Reciente la Calificadora Fitch Ratings otorgo a Panamá la calificación BBB-, con lo cual obtiene su primer Grado de Inversión igualándose a países como Chile, México y Perú.
La calificación fue otorgada debido a factores como lo son la estabilidad en las finanzas públicas y privadas y el crecimiento de la economía, inclusive durante la crisis económica mundial en donde tantos países de Latinoamérica fueron afectados.
Esto comprueba una vez más lo atractivo que resulta Panamá para aquellas personas que desean expandir sus negocios y globalizarse, utilizando a Panamá como centro para expandir dichos negocios a toda Latinoamérica y el Caribe.
Los Bancos en Panamá son los mas sólidos y competitivos de toda la región, esto se debe al crecimiento económico, la seguridad financiera y jurídica que nuestro país ofrece, colocándonos en una categoría superior a muchos países considerados como paraísos fiscales que ofrecen servicios similares a Panamá como lo son; apertura de cuentas bancarias, constitución de sociedades anónimas offshore, constitución de fundaciones de interés privado offshore entre otros, pero que no ofrecen la seguridad y solidez que ofrece Panamá.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.